El 2020 fue un año de pura celebración para el clan más famoso y no es para menos. Ricky, el único hijo de Los Montaner que estaba soltero, se comprometió con su novia argentina Stefi Roitman y confirmaron su prometedora boda para el 2022. La noticia la filtró Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter y días más tarde lo hizo la pareja de manera oficial. “Dije que sí”, escribió Roitman en la descripción del posteo mientras Ricky subió: “Dijo que sí”.
En su momento, la dupla que se comprometió en Miami durante el año nuevo judío compartía imágenes de la romántica propuesta y emocionantes videos tomados por sus familiares. Pero ahora, un detalle no menor fue divulgado por la futura novia en sus historias de Instagram. Se trata del anillo de compromiso que le regaló Ricky para pedirle su mano. Roitman aprovechó el juego de las preguntas verdadero-falso que está tan de moda en las redes para compartir con sus seguidores el soñado cintillo.
Pero eso no fue todo. También “utilizó” una inquietud de otro usuario para demostrar , a través de un video casero del momento, que su pancita no era de embarazada.
La propuesta de boda fue digna de guión de película. En plena cena de Rosh Hashaná (Año Nuevo judío) Stefi era sorprendida con un mensaje escondido en el interior de una galleta de la fortuna: “¿Stef, te querés casar conmigo?”, decía el papel que el hijo de Ricardo Montaner ocultó de manera ingeniosa. Luego se arrodilló y ante la atenta mirada del numeroso clan de músicos, incluído su papá Ricardo Montaner, pidió su mano sacando una cajita con el anillo en cuestión.
Lee también: Stefi Roitman y Ricky Montaner festejaron su primer aniversario de novios
Los pormenores de la boda de Ricky y Stefi
Sin dudas será el gran evento del 2022 y a medida que pasaron los meses, la pareja del cantante y la actriz fue dando indicios de cómo imaginan el gran día. Sobre los pormenores de la fiesta, Ricky aclaró que aún no definieron el lugar y manifestó su deseo de salir de gira antes del gran día, siempre y cuando las condiciones sanitarias estén dadas.
“Hay muchas cosas de logística. Con esto del COVID-19, todavía hacer planes es un poquito raro. Antes de mi casamiento quiero ir a tocar con Mau y todavía no sé si lo voy a poder hacer. También queremos ver dónde nos vamos a casar y no sabemos si ese lugar va a estar abierto. La verdad es que no se sabe mucho. Y, por eso, decidimos poner una fecha para no estar corriendo y poder hacer la boda de los sueños de mi mujer, que para mí es lo más importante. Con tal de que esté ella ahí, mi familia y su familia, todo lo demás para mí es decoración”, cerró el futuro novio tras un insuperable año ni el contexto mundial logró opacar.
Lee mas en: Stefi Roitman mostró el anillo de compromiso que le regaló Ricky Montaner