
El primer show de One Direction en Argentina desató una tensión compuesta de grito adolescente, padres guardianes y ansiosos, más de 10 cuadras de acampe sobre Juan B. Justo, misteriosos personajes que hacían ingresar a pequeños grupos de chicas y el campo del Estadio Vélez atestado de directioners.
La melodía de «Midnight Memories», canción de su último disco, comenzó a sonar y desató la histeria. Miles y miles de chicas llorando, ríos y ríos de lágrimas. Cada vez que Harry saludaba, o cuando Niall se colgó una guitarra: «Ustedes son el público más loco que vi en mi vida», dijo, y las chicas también lloraban.
Una densa pero breve lluvia no logró opacar la energía del público argentino que acampó durante días para los dos shows, hoy se presentan de nuevo, para ver a los exintegrantes del programa de televisión The X-Factor. Durante más de una hora y media sonaron «Kiss You», «Better Than Words», «Story of my Life», «Little Things» y «Right Now».
One Directon cerró con «You and I», canción de su último video presentado, «Story of my Life», «Little White Lies» y para el final «Best Song Ever».
Sabemos que One Direction es una pasión, por eso te invitamos a que nos cuentes cómo viviste los shows de la cancha de Vélez. Enterate y participá por importantes premios. #1DenLaViola.