Mau y Ricky son sinónimo de éxito. Parece que los hermanos encontraron su fórmula para llegar al éxito. Y no son egoístas; la comparten con otras figuras en plena época de colaboraciones.
En su cuenta de Instagram, el dúo publicó varias fotos en el estudio, en acción, cantando o tocando algún instrumentos, y siempre cerca de la consola. Claro, es el lugar donde se cocina todo.
“Para que sean parte de nuestro día de hoy en el estudio. Hoy trabajamos en un tema al que nos invitó una mexicanaaaa!!”, fue el mensaje que acompañó a las instantáneas. Esto provocó una locura entre los fans. También se sumaron algunos famosos como Stefi Roitman, pareja de Ricky, o Soledad Pastorutti. Algunos preguntaron si se trataba de una colaboración con Danna Paola. No hubo respuesta.
Esta nueva canción seguramente será un éxito para los hijos de Ricardo Montaner. En diciembre, el dúo lanzó su segundo disco Rifresh, que tuvo varios cortes, todos con muy buena respuesta por parte de los fans. Uno de los últimos cortes fue “Fresh”, al que los integrantes definieron como el más innovador y arriesgado del álbum, con una mezcla de música latina, reggaetón, pop y punk rock.
“BZRP Music Sessions #41″: Bizarrap y Nicky Jam unieron fuerzas para un hit
La última ocurrencia de los cantantes fue compartir como adelanto de su nueva canción, un video en sus redes sociales con la participación de Guillermo Francella y del influencer Kevsho. El actor interpretó al suegro del famoso youtuber, que espera en la mesa que su novia baje a comer. El problema es que tarda porque está escuchando en su cuarto la nueva canción de Mau y Ricky. “No la culpo… se viene la tercera temporada. Abróchense los cinturones”, escribieron los músicos junto al video en su cuenta de Instagram.
El primer single “Papás”, de su último disco obtuvo las certificaciones de Oro y Platino en los Estados Unidos y Latinoamérica. En TikTok el tema se volvió viral gracias al #PAPÁSChallenge que logró más de 400 millones de visitas, al igual que los singles que le siguieron, “La Grosera” y “OUCH”.
“Teníamos un disco listo antes de Rifresh, estaba a punto de salir. Estábamos en etapa de mezcla, pero decidimos que teníamos que dedicarle el tiempo a renovar y evolucionar. A finales de marzo empezamos a escribir y en abril nos mudamos al estudio por tres meses”, contó Mau en una entrevista con La Viola.
Por su parte, Ricky sostuvo en la charla: “Fue un álbum diferente para nosotros. Lo que es chevere es que tuvimos la oportunidad de apartarnos un largo tiempo. Estuvimos creándolo hasta terminarlo, no sabíamos cuando empezamos cuánto íbamos a tardar. No teníamos presión. Estamos acostumbrados a trabajar con la presión de tener pocos días para grabar una canción, hacer un clip, un día para mezclarla. Tener la oportunidad de dedicarle el tiempo marcó un antes y un después de cómo queremos hacer las cosas”.
La reacción de Mau y Ricky cuando Ricardo Montaner dijo que Evaluna es la mejor cantante de su familia
Un momento muy divertido se vivió en la última emisión de La Voz Argentina (Telefe) entre la familia Montaner. Todo comenzó cuando Ricardo compitió con Mau y Ricky por sumar a su equipo a Victoria May, una chica de 18 años que sorprendió con su interpretación de “Warrior”.
La dulzura de la participante hizo que el intérprete de “Te Adoraré” se acordara de su hija menor. “Te voy a hablar como un papá. ¡Tomá pa’ vo!”, dijo socarronamente mirando a sus hijos. Luego, añadió: “Te voy a decir que a mí me emocionaría trabajar contigo porque recuerdo muy vívido a Evaluna cuando empezó a cantar y cómo la fui guiando de alguna manera en sus primeros pasos. Ya después se convirtió en la mejor cantante de toda la familia. Te ofrezco brindarte mi corazón, así emocionado”.
Fue en ese momento en el que la cámara captó la sorpresa que se llevaron Mau y Ricky ante esa frase de su papá. Un comentario del que ellos buscarían “cobrar venganza” al intentar seducir a la joven cantante para que se sume a su equipo.
“Tu dulzura y tu voz merece ser escuchada no solo por la Argentina sino por el mundo. Es como lo que nos sucedió recién con La Sole, que le dijimos ‘voltéate tienes que conocerla’. Sentimos una gran emoción, queremos acompañarte a que millones de personas conozcan tu voz. Vamos a ser los más fanáticos de tí”, aseguró Ricky.
Tras estas palabras de los hermanos venezolanos, llegó el turno de Lali Espósito. “Vicky yo empecé de muy chiquita y no había estudiado nada, muy caradura. Lo que me salía. Bueno… tenía 10 años, tampoco había tenido mucho tiempo. Me acuerdo que la gente más grande que trabajaba conmigo me decían ‘es un diamante en bruto’ y yo decía ‘qué quieren decir, me están tratando de bruta’, pero era algo positivo”, rememoró.
Y agregó: “En vos hay algo de eso, y acá estamos todos dados vuelta porque tenés un talento enorme, yo te puedo guiar desde este lugar. Me encantaría ser tu compañera, tu aliada en este camino”.
Tras esa frase, la actriz de Sky Rojo también señaló que le había hecho acordar a Evaluna. “Por eso le estoy diciendo que venga a mi equipo”, acotó Montaner. Un comentario que recibió una respuesta implacable de Lali. “Pero bueno, vos ya tenés una hija que canta así”, le contestó sin vueltas.
Como un último esfuerzo para intentar que Victoria vaya a su equipo, Ricky reflexionó: “Montaner se ve a su hija, Lali se ve a ella misma y nosotros te vemos a tí”. Una observación que no convenció a la chica, que terminó optando por sumarse al al equipo de Ricardo. “Gracias por lo que dijeron, fue un placer estar acá. Voy a elegir a Montaner”, cerró la concursante.
Más allá de la interpretación de la chica y de las palabras del jurado, la situación que más impacto generó en las redes sociales fue la reacción de los hermanos Montaner cuando escucharon a su papá decir que su hermana cantaba mejor. El momento generó todo tipo de comentarios desopilantes y una ola de memes.
Lee mas en: Mau y Ricky publicaron un enigmático mensaje sobre una colaboración junto a una artista mexicana