Ella, María Becerra, es la artista argentina más escuchada del mundo. Él, Tomas Tobar más conocido como Rusherking, es un joven freestyler que cada vez pisa más fuerte en la industria local. Juntos forman una de las parejas de amor más queridas de la música urbana
Todo empezó en… un campamento de música
Según contaron en varias entrevistas, María y Tomas se conocieron en un campamento de música. “El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso le conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré”, dice ella entre risas en un video que comparten en YouTube. “No sabía quién era”, continúa él, “Esa noche me tocó la espalda y me dijo que le encantaba mi acento cordobés. A lo que yo le contesté que yo no era de Córdoba sino de Santiago del Estero y me di vuelta”, sigue él.
Después de ese desencuentro mantuvieron el contacto por redes sociales. Rusher recuerda que, a los días, le respondió a una historia por Instagram y, poco a poco, empezaron a hablar.
María y Rusher, del primer amor a la convivencia sin escala
Un tiempo después de formar la pareja, llegó la pandemia y con ella la estricta cuarentena. En ese momento se encontraban juntos y decidieron probar la convivencia, compartir el encierro y sobrellevar la incertidumbre.
“Justo nos habíamos mudado juntos, estábamos solos en nuestro departamento. Salíamos al supermercado y la calle parecía un ataque zombie. No teníamos ni Internet ni cable, ¡nada! Porque los instaladores no podían entrar. Fue un desafío, pero sobrevivimos como pareja y nos obligó a conocernos mucho”, dijo María en una entrevista a la revista Marie Clarie. ‘Me salvó haber pasado el aislamiento con mi novio los primeros meses. después me fui a la casa de mis padres en Quilmes”, concluyó la cantante.
Hoy en día ella vive con una amiga mientras que él convive junto a otros referentes del trap como Lit Killah, Tiago PZK, Rusherking y FMK.
Compartir el amor y la música
Además de ser una pareja consolidada, María y Rusher también comparten el amor por la música. A tal punto que presentaron una canción juntos llamada “Confiésalo”, donde intercambian versos en donde comparten el amor que se tienen. El tema fue lanzado en noviembre del 2020 y ya lleva acumuladas más de 65 millones de reproducciones en YouTube. Fue un nuevo acierto en la carrera de María y, sin dudas, un trampolín para el crecimiento de Rusherking.
Luego de ese éxito, protagonizaron “Además de mi”, uno de los hits del 2021 con Thiago PZK, Duki, Khea y Lit Killah.
Pero María Becerra y Rusher también comparten los amigos
Hace pocos días María y Tomas fueron noticia por realizarse un tatuaje. Sin embargo, no fueron los únicos en compartirlo. Junto a Tiago PZK y FMK, dos de los artistas que comparten casa con Rusher, decidieron tatuarse el antebrazo con la frase ‘Los del espacio’. Según explicaron, estas palabras son muy utilizadas por ellos y suelen identificarlos como grupo. El único que no se animó fue Lit Killah, quien bromeó en las redes sociales con el tatuaje.
El lado b del éxito y la fama
Si bien Maria y Rusher siempre demuestran la felicidad que tienen por su éxito personal y profesional, confiesan que estar en pareja y desarrollar su carrera individual puede resultar desafiante. ‘Hay semanas en las que nos podemos ver seguido, entonces nos vemos muy seguido como ‘aprovechemos este tiempo’ porque después hay otras semanas que no nos podemos ver porque el otro trabaja mucho o está de viaje”, reveló la cantante a través de sus historias de Instagram”
La ultima canción de María Becerra y los rumores de separación
Es muy recurrente que, cada vez que alguno lanza una canción, sus fanáticos intenten descifrar el mensaje o incluso deducir a quién está dedicada. Especialmente, aquellas letras que hablan de desamor y frustraciones. Ante esto, han sido varias las oportunidades en que los fanáticos y medios digitales comuniquen la ruptura de Maria y Rusher basándose en la historia de una canción. Eso mismo sucedió con Mi Debilidad, una de las últimas composiciones de la cantante.
“Ustedes arman muchas teorías” comenzó entre risas y agregó “no piensen que ‘Mi Debilidad’ es dedicada a Tomi. No flasheen”, comentó en respuesta a quienes se preguntaban por qué la cantante estuvo compartiendo imágenes y frases tristes en sus redes. Ante la cantidad de cuestionamientos, María salió a explicar que su nueva canción estuvo inspirada en una relación tóxica del pasado pero que nada tiene que ver con Tomás.
“No tengan debilidad por nadie. No lleguen a ese punto de quiebre. Nuestra felicidad no puede depender de otra persona ¡ustedes mismos deben darse todo el amor que se merecen!” concluyó en un vivo a través de su cuenta de Instagram.
Lee mas en: Maria Becerra y Rusher King: una historia de amor rodeada de hits