Desde Comodoro, escuchanos en cualquier parte
ESCUCHAR RADIO

NOVEDADES

Madonna, al borde de las lágrimas en un show

07/03/2016
Madonna, al borde de las lágrimas en un show

La pelea entre Madonna y su ex, Guy Ritchie, sigue dando qué hablar. Es que la Reina del pop se emocionó en vivo, en un show en Nueva Zelanda, al dedicarle la canción La Vie en Rose a su hijo Rocco, el adolescente de 15 años que decidió ya no vivir más a su lado para irse a Londres con Ritchie, su padre.

[[CONTENT:CLAVID20160307_0013]]

«Ese es mi hijo, a quien mencioné antes. Actualmente tiene 15 años y es verdad que no hay amor más fuerte que el de una madre hacia su hijo. Si hablara demasiado de él, probablemente lloraría», se quebró Madonna al recordar a su hijo adolescente, quién está en el medio de un agrio juicio entre sus papás.

«Me gustaría dedicarle este tema. Es una canción de amor para un hombre, porque sé que será uno algún día», continuó la estrella de 57 años tras los aplausos del público que copó el concierto en Auckland, Nueva Zelanda. Y completó: «Espero que escuche esto desde algún lugar y sepa cuánto lo extraño».

Mirá también: Madonna vs. Guy Ritchie: la pelea por su hijo.

La cantante y el cineasta británico se separaron en 2008 luego de casi ocho años de matrimonio. Pero la guerra entre ellos parece que está lejos de tener un fin. La batalla, ahora, se da en la Justicia por la tenencia de Rocco. Según fuentes cercanas a la pareja, tal como publicó la revista People a fines del año pasado, la relación entre Madonna y su hijo no era la ideal: no faltaban gritos, peleas ni escenas de llantos.

Mirá también: Madonna lloró por las víctimas de París.

Los problemas entre el adolescente Rocco y la estrella pop comenzaron en noviembre, cuando el joven, que acompañaba a su madre en una gira, se escapó en Estocolmo, para irse a junto a su papá.

Cabe recordar que la jueza de la Suprema Corte de Nueva York, Deborah Kaplan, había determinado que Rocco debía vivir con su madre en los Estados Unidos y dejar Inglaterra donde residía con el director de cine. A su vez, la Justicia había obligado al adolescente a pasar la Navidad con su madre, como finalmente pasó. Pero la Reina del pop tuvo un duro revés por la actual decisión de Rocco de alejarse de ella para vivir nuevamente con Ritchie: lo que da a entender que Madonna, esta batalla legal, la está perdiendo.

[LEER MÁS]

banner