Desde Comodoro, escuchanos en cualquier parte
ESCUCHAR RADIO

NOVEDADES

Marta Fort contó el motivo por el que suele desconfiar de los hombres que quieren salir con ella

11/07/2026


Marta Fort disfruta de una vida de lujos y viajes, pero también reconoce que ser millonaria la obliga a tomar ciertos cuidados a la hora de entablar relaciones personales. En una charla reciente en Estados Unidos, la hija de Ricardo Fort compartió cómo maneja la desconfianza y qué recaudos toma para protegerse de quienes se acercan solo por interés.

Durante una salida junto al empresario Mauro Stendel, la influencer fue abordada por el creador de contenidos Lizard, quien le preguntó a Stendel si las mujeres se le acercaban por interés. El empresario admitió que en el pasado sí le había pasado, y Marta sumó su propia reflexión: “Yo creo que lo que pasa inevitablemente es que la gente ya se acerca a vos por una imagen y demás. Queda en vos en qué tan seguro te sentís al lado de la persona”.

Marta Fort está en Estados Unidos cubriendo el Mundial 2026 (Foto: Instagram / martacfort)
Marta Fort está en Estados Unidos cubriendo el Mundial 2026 (Foto: Instagram / martacfort)

Stendel, por su parte, explicó que los ricos suelen relacionarse entre sí porque así pueden estar seguros de que los vínculos son desinteresados. Sin embargo, Marta fue tajante: “No hace falta ser rico para ser desinteresado”. Y agregó: “Yo soy igual de desconfiada, pero bueno, trato de guiarme por lo que me sienta bien a mí”.

El nuevo auto de lujo de Marta Fort y el particular nombre que eligió

En medio de su estadía en Miami, donde alterna entrevistas con hinchas y visitas a estadios durante el Mundial, Marta Fort sorprendió a sus seguidores al mostrar la adquisición de un nuevo vehículo de alta gama.

La revelación se dio durante una transmisión de Blender, donde contó que el auto se llama “Madonna”. Según explicó, suele bautizar sus autos en función de su aspecto y de celebridades: “En Argentina tengo un auto que llamo Shakira, porque tengo el pelo como Shakira. Y a este, como es estadounidense, le puse Madonna”.

Fort recordó que fue el primer auto que probó cuando empezó a buscar vehículos y que su familia le advirtió sobre los riesgos de manejar un primer auto. “No compré un auto malo, pero tampoco un Porsche. Dije que algún día lo tendría y lo compré aquí”, relató.



Lee mas en: Marta Fort contó el motivo por el que suele desconfiar de los hombres que quieren salir con ella

banner