Desde Comodoro, escuchanos en cualquier parte
ESCUCHAR RADIO

NOVEDADES

Juliana Awada celebró la graduación de su hija Valentina en España: los looks de verano de la familia

08/07/2026


Algunos días atrás, Juliana Awada llegó a España y compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de paseos, comidas, caminatas y relax en microbikini. Ahora, dio a conocer el verdadero motivo de su viaje: la graduación de su hija, Valentina Barbier, en la Universidad IE.

La mayor de las hijas de la empresaria de moda se recibió de licenciada en Administración de Empresas y Derecho. De la ceremonia también formaron parte su papá, Bruno Barbier, su hermana Antonia Macri y Mauricio Macri, que estuvieron presentes para brindarle su apoyo.

Para la ocasión, Awada eligió un vestido fresco y relajado, de impronta boho chic, ideal para hacer frente a las altas temperaturas del verano español. El modelo, en tono beige con estampado de rombos bordó, tiene breteles finos, corpiño triangular y falda larga en A. Lo combinó con sandalias de yute en tono maíz.

Juliana Awada y Mauricio Macri en la entrega de diplomas de Valentina Barbier. (Foto: Instagram/@juliana.awada)
Juliana Awada y Mauricio Macri en la entrega de diplomas de Valentina Barbier. (Foto: Instagram/@juliana.awada)

Valentina, que llevó el típico birrete y estola de graduación, eligió un vestido lencero largo en tono crudo con encaje en el escote, detalles plisados y falda de terminación irregular con pliegues. Coronó el vestuario con zapatos blancos calados, de acabado en punta y tobillera incluida.

Juliana Awada junto a sus hijas Antonia Macri y Valentina Barbier. (Foto: Instagram/@juliana.awada)
Juliana Awada junto a sus hijas Antonia Macri y Valentina Barbier. (Foto: Instagram/@juliana.awada)

Antonia Macri, la menor de la familia, eligió un vestido blanco corto y romántico, con detalle de puntilla en el escote, breteles finos y terminación sutilmente acampanada. Complementó el diseño con una cartera de cuero negro y chatitas al tono firmadas por Hermès, con la característica H que identifica a la marca de lujo.

En una de las fotos que compartió Awada en sus historias de Instagram apareció Bruno Barbier, que lució un ambo beige sobre una camisa blanca clásica. En la misma sintonía, Mauricio Macri llevó un saco en la misma gama con un pantalón de gabardina color crema y zapatillas deportivas.

Juliana Awada compartió fotos de la graduación de Valentina Barbier. (Foto: Instagram/@juliana.awada)
Juliana Awada compartió fotos de la graduación de Valentina Barbier. (Foto: Instagram/@juliana.awada)

Emocionada, la ex primera dama le dedicó dos mensajes a su hija. “Felicitaciones Tini, qué orgullo, hoy te recibiste como licenciada en Administración de Empresas y Derecho”, escribió primero.

Sobre otra de las imágenes, agregó: “Qué orgullo verte cumplir tus sueños, pero sobre todo haber dado cada paso fiel a tus valores, siempre sensible, humilde, cariñosa y generosa. Te amo”.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



Lee mas en:
Juliana Awada celebró la graduación de su hija Valentina en España: los looks de verano de la familia

banner