Callejeros y León Gieco – «Un Minuto»
En 2005, el histórico músico bancó acompañó a Patricio Santos Fontanet de Callejeros en una canción. Algunos padres repudiaron la acción a punto tal que obligaron a León Gieco a reeditar el disco Por favor, perdón y gracias, de nuevo y sin el track.
Los Gardelitos – «Mezcla rara»
«El cielo se desploma sobre nuestras cabezas y a nadie le importa si estamos acá, bailando junto al fuego, buscando una luz en medio de esta oscuridad».
Salta La Banca – «Que nunca se repita»
Santi Aysine, un sobreviviente de la tragedia, la banda homenajeó a las víctimas con un tema que se convirtió en un himno de sus shows.
Las Manos de Filippi – «Cromañón»
Tal vez se trate de la canción más combativa. Fiel al estilo de Las Manos de Filippi la canción tiene un mensaje directo y de frente. «Fuimos tan asesinos como Chabán con más o menos plata para gastar nuestro muerto fue la conciencia y la desconfianza a éste sistema cruel», dice la letra. También le pegan a Ibarra, Telerman, y PopArt.
Bulldog – «Los nuevos hijos del rock»
El púnk homenajea a las víctimas de la tragedia. La banda rosarina incluyó la canción en Salvaje.
