Los Brujos están en plena actividad. La eléctrica banda de rock nacional está presentando un nuevo material y se prepara para tocar el 1 y 2 de noviembre en el Teatro de Colegiales sus clásicos más su nueva producción Despierta Cronopio.
Un concepto sonoro que marcó al rock nacional con sus tres discos Fin de semana salvaje (1991), San Cipriano (1993) y Guerra de nervios (1995). Presentaciones cargadas de energía logrando una novedosa propuesta sobre el escenario. Escenografía, vestuario y música.
Como un rumor que iba tomando fuerza se confirmó el esperado regreso. «Beat hit», tema compuesto en 1998, pero mezclado y terminado en el 2014 fue lo primero que se pudo escuchar.
Una multitud disfrutó de su recital en el Ciudad Emergente, donde los históricos seguidores se juntaron con una generación de nuevos fans. La Viola Web habló con Ricky Rua, cantante de Los Brujos, en un alto en los ensayos.
La Viola Web –
