Desde Comodoro, escuchanos en cualquier parte
ESCUCHAR RADIO

NOVEDADES

Jennifer López y Rauw Alejandro grabaron un video en Miami y atraparon todas las miradas

10/06/2021
Jennifer López y Rauw Alejandro grabaron un video en Miami y atraparon todas las miradas


Jennifer López y Rauw Alejandro compartieron varias horas grabando las escenas para un próximo video. Los artistas recorrieron la popular Española Way y otros sitios icónicos de Miami Beach.

El rodaje comenzó el martes por la tarde y terminó en la madrugada del miércoles en la famosa calle, donde la actriz, cantante y productora neoyorquina posó en una fotografía con agentes de la policía, según informó la compañía de Relaciones Públicas DeepSleep Studio.

Aunque el título del video clip con el artista puertorriqueño no se conoció hasta el momento, el permiso de rodaje de la ciudad de Miami Beach fue concedido bajo el nombre de “Avanza”.

Jlo se mostró radiante y llena de energía a pesar de que el rodaje tomó más de nueve horas, según informaron los encargados de prensa. Una imagen distribuida por el Departamento de Policía de Miami Beach la muestra luciendo un pantalón corto y una camisa blanca desabotonada.

En otra, la artista aparece apoyada en los hombros de dos agentes, destacando el nombre detrás de una de las calles más turísticas de Miami. Se trata de una colorida calle con ambientes y restaurantes españoles, en la que Pitbull, JBalvin y Camila Cabello grabaron el video musical “Hey Mama”. En su cuenta de Twitter, la estrella publicó dos fotos en un auto descapotable rojo llevando el mismo atuendo del rodaje con el artista urbano boricua.

Por su parte, Rauw Alejandro lanzó en mayo su nuevo tema y video musical “Todo de ti”, cuyos sonidos musicales están inspirados en el funk del legendario James Brown, Bruno Mars y la nostalgia de la década de los años 80.

“Siempre me gustó lo diferente, no tengo miedo a experimentar”, describió Rauw en un comunicado, destacando la espontaneidad que define a su música. “Mi primer disco, Afrodisíaco, se enfocaba en mis raíces. Pero no me gusta encasillarme ni quedarme en un solo género. Estaba en Puerto Rico y pensé en hacer algo más creativo, un sencillo que fuera perfecto para el verano que se acerca”.

Iniciando su carrera, en 2017, el cantante se convirtió rápidamente en figura indispensable de la música latina contemporánea, grabando exitosas colaboraciones con Luis Fonsi, Camilo, Farruko, Selena Gómez y su amigo de la infancia Anuel AA. Un éxito descomunal, Afrodisíaco, con casi 4000 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Los próximos pasos de Jennifer López

La compañía que tiene la cantante, Nuyorican Productions, producirá películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo con la plataforma de streaming.

El Indio Solari anunció que formará una nueva banda: qué nombre eligió

La diva del Bronx ya prepara dos largometrajes que también protagonizará: un thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro (“Mulan”), cuyo estreno está previsto para finales del año que viene, más la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.



Lee mas en: Jennifer López y Rauw Alejandro grabaron un video en Miami y atraparon todas las miradas

banner