R. Central ganó a Atl. Tucumán 3 a 2 en la fase de grupos de la Liga Profesional. Los goles de R. Central fueron anotados por Gastón Ávila (2′ y 6′ PT) y Julián Fernández (34′ ST), mientras que Atl. Tucumán marcó a través de Alexis Canelo (36′ PT) y Ramiro Ruiz Rodríguez (41′ PT).
El resultado final fue Atl. Tucumán 2 vs R. Central 3. En cuanto a las estadísticas, R. Central tuvo una posesión del 64% y realizó 482 pases correctos, mientras que Atl. Tucumán tuvo un 36% de posesión y 200 pases correctos. No se registraron tarjetas rojas durante el partido.
El próximo partido de R. Central será contra Huracán el sábado 24 de octubre a las 21:30 hs, mientras que Atl. Tucumán se enfrentará a Tigre el viernes 23 de octubre a las 21:15 hs. Tras este encuentro, R. Central se posiciona 1° en la tabla del Grupo B, y Atl. Tucumán se encuentra en la 10° posición.
Lee mas en: R. Central le ganó a Atl. Tucumán 3 a 2 por la fase de grupos de la Liga Profesional
