Desde Comodoro, escuchanos en cualquier parte
ESCUCHAR RADIO

NOVEDADES

El Gobierno anunció que abrirá un registro de talleres particulares que estarán habilitados para hacer la VTV

03/06/2026


El Gobierno anunció en las últimas horas que busca terminar con el “monopolio de la VTV”. “A partir de mañana, se abre el registro de inscripción para que talleres mecánicos particulares habilitados puedan realizar la Revisión Técnica Obligatoria”, informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en sus redes sociales.

El anuncio de Adorni se enmarca en las políticas de desregulación que promueve el Gobierno. Pero hay más: El hermano del jefe de Gabinete, Francisco, es diputado bonaerense y meses atrás anunció un proyecto similar.

Noticia que está siendo actualizada.-



Lee mas en: El Gobierno anunció que abrirá un registro de talleres particulares que estarán habilitados para hacer la VTV

banner